Acceso

Tiempo y Asistencia
(Automatización de Pre Nomina)

Para aquellas Empresas que requieren de los servicios Personalizados y de Asesoría y/o Consultoría, contamos con la metodología de 8 Pasos, que llevara tu Proyecto de inicio a fin, tomando el control y la responsabilidad en todas las actividades y con esto garantizar el éxito de la implementación

Puntos Esenciales para el Proyecto Preasyst Web

Alcances

Presentamos a nuestros Clientes las soluciones que brindamos, así como los resultados que hemos obtenido en distintos sectores empresariales.

Proceso de Implementación

Nuestro proceso de implementación consta de etapas que facilitan a nuestro Cliente la culminación del proyecto Preasyst Web en tiempo y forma.

Soporte Técnico

En todo momento nos encontramos comprometidos con nuestros clientes, para apoyarle en dudas y resoluciones de posibles eventualidades en la operación de Preasyst Web

Es de suma importancia para nosotros trabajar en colaboración con nuestros clientes, con la finalidad de cumplir con los tiempos y agenda previamente establecida.

El programa de Implementación, esta diseñado para facilitar y agilizar la instalación de tu prenomina y así poder brindar a nuestros clientes confiabilidad y rapidez en el proceso de Implementación y disfrutar de sus beneficios.

DETALLE DEL PROGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN

Arranque

Después de que el cliente da luz verde al proyecto Preasyst Web, se realizan mesas de trabajo y se definen los acuerdos para que todos los esfuerzos lleven a los resultados deseados.

Instalación y Configuración de Biométrico

Para facilitar que nuestro cliente logre los objetivos que desea alcanzar, realizamos una consultoría en cuestión de área de instalación, protección del equipo y complementos necesarios, así como la configuración optima de los equipos.

Servidor Central

El proceso de implementación continua con la instalación del aplicativo Preasyst Web, Programa Satélite, Base de Datos (MYSQL o SQL Server), Módulos Opcionales (Kioscos, Asistencia Remota, entre otros) y componentes adicionales que optimizaran la administración del aplicativo.

Configuración y Reglas de Negocio

Dentro de este proceso se solicita la información necesaria para abastecer los catálogos de Preasyst Web, así como la aplicación de las políticas de asistencia de la empresa dentro del aplicativo.

Interfase

En este punto se procede a definir si se habilitar la interfase con el sistema de nóminas para que pueda comunicar constantemente información importante como el ABC de empleados.

Enrolamiento

A la par de la configuración, se procede a realizar el enrolamiento de los empleados, con el método de registro previamente definido, en los biométricos.

Capacitación

Se realiza la capacitación de manera muy práctica al personal previamente definido, el cual se encargar de operar Preasyst Web

Puesta a Punto

Acompañamos continuamente a nuestro cliente en este proceso, hasta que quede satisfecho con el funcionamiento de Preasyst Web en el proceso de estabilización.

PROGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN EN 8 PASOS

Arranque kick-off

*Inicio de Proyecto en Mano
*Definición de Grupo de Trabajo por ambas partes
*Revisión de Plan de Actividades y Fechas Compromiso
*Revisar las Reglas y Estrategias a seguir durante el Proyecto de Llave en Mano
*Entrega de Guía de Información Requerida para Configuración de Preasyst Web

Instalación de biométrico

*Entrega de Requerimientos Técnicos y Físicos para Dispositivos Biométricos según marca ZkTeco, Hikvision, Anviz, Dahua, Suprema
*Prueba de Comunicación y Conexión de Funcionamiento con Preasyst Web de Dispositivos Biométricos
*Definición de Uso de Asistencia Remota
*Entrega de Guía de Administración de Dispositivo Biométrico según Modelo
*Capacitación en el Uso y Operación del Dispositivo Biométrico según Modelo

Servidor Central

*Definición de Operación de Preasyst Web si será a través de Servidor en la Nube o Servidor Propio del Cliente
*Instalación de Aplicativo y Componentes necesarios según operación del Servidor
*Instalación de Base de Datos MYSQL o MSSQL según lo definido en conjunto con el cliente

Enrolamiento

*Definición de Dispositivo Biométrico Central o Centrales
*Definición y Parametrización de Método de Registro Biométrico (Rostro, Huella Digital, Palma)
*Definición y Parametrización de Usuarios Administradores de Dispositivos Biométricos (Administradores, Fecha y Hora, Horario de Verano, Estadísticas del Dispositivo Biométrico)
*Pasos a seguir para el Enrolamiento del Personal con el Método de Registro Biométrico Seleccionado

Configuración (Reglas de Negocio)

*Entrega de Guía de Configuración por parte del Cliente para Preasyst Web
*Captura de Información entregada por parte del Cliente en Preasyst Web
*Revisión y Definición de Reglas de Negocio (Retardos, Salidas Anticipadas, Primas Dominicales, Descanso Laborado, Festivo Laborado, Tiempo Extras, Incidencias Automáticas)

Interfaz de Nómina

*Uso de Interface de ABC de Personal se define según Preasyst Web con el Sistema de Nominas del Cliente
*Uso de Interface de Incidencias se define según Preasyst Web con el Sistema de Nominas del Cliente
*Definición de Estructura de Información a operar entre Preasyst Web y Sistema de Nominas del Cliente
*Activación e Implementación de Interface de ABC de Personal e Incidencias para su operación entre Preasyst Web y Sistema de Nominas del Cliente

Capacitación

*Definición de Perfiles de Usuarios Finales donde se establecen los alcances a realizar por parte de cada perfil de usuarios
*Preparación de Documentación dirigida personalizada a lo definido en los perfiles del usuario
*Creación de Usuarios dentro de Preasyst Web con los datos generales y perfiles del usuario requeridos
*Agenda para Capacitación en Sitio o Vía Remota del personal requerido según los perfiles de usuarios
*Entrega de Guías del Usuario y Manual del Usuario Electrónico

Puesta a Punto

*Arranque de Paralelo se inicia con el proceso de comparativa de resultados obtenidos con el proceso actual contra Preasyst Web
*Ajustes a Reglas de Negocio y/o Parámetros de Preasyst Web de acuerdo a resultados y/u observaciones detectadas como resultado del paralelo
*Comparativa de Resultados una vez que se realizaron los ajustes a las reglas de negocio y/o parámetros
*Arranque de Operaciones en línea por parte del cliente previa validación de resultados
*Mejora Continua se realizará de manera periódica para detectar áreas de oportunidad o nuevas reglas de negocio

Durante toda la vida de tu proyecto contaras con Soporte técnico:
Respuestas inmediatas
Atención ilimitada
Capacitaciones programadas
Apoyo en procesos técnicos
Actualizaciones
Apoyo en implementación de nuevas políticas
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
“Si desea conocer sobre el tratamiento que se le dará a sus datos personales, consulte por favor el siguiente enlace, en el cual podrá encontrar el aviso de privacidad”.

https://www.preasystweb.com/clientes/documentos_legales/AVISO_PRIVACIDAD_PREASYSTWEB.pdf