Situación Previa
Enfrentábamos el reto de gestionar la asistencia y pre-nómina de forma eficiente a través de nuestros dispositivos digitales. Necesitábamos una solución que centralizara la información de asistencia y prenomina y automatizara la generación de incidencias conforme a nuestras políticas y que se integrara de manera directa con el sistema de nómina SAP.
Logros
Con la implementación de PreAsyst WEB, logramos automatizar por completo nuestro proceso de asistencia y prenómina. Hoy contamos con una plataforma robusta que gestiona de forma eficiente el control de asistencia, incidencias, transferencias de horas y vacaciones, brindando a los supervisores visibilidad y control a través de permisos configurables.
Esto nos ha permitido eliminar procesos manuales y garantizar la consistencia de la información. Gracias a la administración centralizada de nuestras políticas y reglas de negocio, así como a la automatización de la asistencia y prenómina, hemos ampliado significativamente nuestras capacidades para la gestión, detección y seguimiento de excepciones, lo que nos permite escalar nuestras operaciones y adaptarnos ágilmente a nuevas necesidades como empresa.
Patricia Ontiveros
Gerente de Recursos Humanos
+ 760
Empleados
+ 30
Relojes activos
+ 80


