Descubre como podemos ayudarte a cumplir con las Nuevas Reformas Labores → Click para más Información

Síguenos en redes sociales

Nuevas Reformas Laborables

PreAsyst WEB cuenta con la configuración y parametrización necesaria para pagar de manera exacta las horas trabajadas de tus colaboradores y ayuda a validar todas las variantes que este proceso desencadena de una manera muy completa y sencilla de administrar como lo son: tiempo extradescansos laboradosdías festivosprimas dominicalesretardossalidas anticipadas, entre otros.

PreAsyst WEB cuenta con un módulo muy completo para el manejo de vacaciones, en donde puedes configurar y parametrizar distintos planes de vacaciones, el mismo plan de ley actual puede incluir distintas variantes como lo son el acumular o no días de vacaciones, periodo de gracia, solicitar vacaciones sin derecho, indicar días a otorgar sin derecho, control de mínimo de antigüedad para solicitar días sin derecho, entre otros.

PreAsyst WEB cuenta con un módulo llamado Kiosco de Autoservicio para Colaboradores en donde el mismo colaborador podrá tener acceso desde cualquier sitio y podrá observar sus días disponibles y solicitar sus vacaciones, la solicitud llegará de manera inmediata y mediante niveles de autorización se le notificará su aceptación o rechazo de dicha solicitud.

PreAsyst WEB cuenta con la configuración y parametrización para llevar un control exacto de las horas laboradas,  es muy común que las horas reportadas por un colaborador en un periodo no resultan ser horas de trabajo autorizadas, esto por muchas situaciones como llegadas temprano no requeridas o quedarse a platicar después de la salida Etc.

La ley nos indica que el colaborador debe firmar cada finalización de periodo la tarjeta de reloj checador, así como su recibo de nómina, en este caso ambos documentos legales deben coincidir, horas laboradas vs horas pagadas y PreAsyst WEB realiza dichas validaciones para contar con ambos documentos legales homogéneos.

PreAsyst WEB cuenta con distintos módulos que ayudaran a tus colaboradores a estar siempre informados de su situación laboral, a que nos referimos: A que cada colaborador tendrá disponible de manera inmediata sus registros de entradas y salidas, podrá solicitar en cualquier momento justificaciones y/o distintos tipos de permisos de horas o de días, cambios de horario y esperar su autorización por parte de jefes/supervisores.

El departamento de RH podrá organizar distintos tipos de encuestas para evaluar el desempeño de los colaboradores y conocer el ambiente de trabajo, además podrán crear y administrar evaluación de actividades y cursos de capacitación para los colaboradores.

PreAsyst WEB cuenta con un módulo para el registro de asistencia fuera de las instalaciones de trabajo, esto se realizar a través de un APP y WEB APP que solicita la fotografía del colaborador siendo esta comparada y validada como rostro vivo para evitar falsificación, además de geo-referenciar la fotografía, al contar con la ubicación se pueden utilizar geocercas para validar la ubicación deseada.

PreAsyst WEB cuenta con la configuración y parametrización para habilitar distintos horarios los cuales pueden ser de entrada / salidaentrada / comidas / salida, horarios quebradoshorarios de 4, 8 o 12 horas, manejo de retardos y salidas anticipadastiempo excedente y tiempo extra entre muchos otros manejos que le darán certeza y agilidad a la administración de horas trabajadas.

Los horarios pueden ser asignados a plantillas las cuales pueden tener rotaciones de turno sin limite de semanas y estas ser asignadas a cada colaborador.

PreAsyst WEB cuenta con la configuración y parametrización de horarios y estos puedes asignarse a plantillas de rotación de semanas, en dichas platillas se incluye el horario y el descanso, esto quiere decir que cada rol de horario en la semana puede incluir los descansos y validar que estos sean consecutivos para cumplir con dicha iniciativa.

PreAsyst WEB cuenta con la configuración y parametrización de distintas incidencias y en este caso aplicaría el Permiso con Goce de Sueldo y este tipo de incidencia podría identificarse según sea el caso y llevar un control de días parecido al manejo que se le dan a las vacaciones, contar con esta información agilizaría la toma de decisión para otorgar este tipo de permisos y llevar la estadística por colaborador de manera detallada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
“Si desea conocer sobre el tratamiento que se le dará a sus datos personales, consulte por favor el siguiente enlace, en el cual podrá encontrar el aviso de privacidad”.

https://www.preasystweb.com/clientes/documentos_legales/AVISO_PRIVACIDAD_PREASYSTWEB.pdf