
Somos la solución #1 de Prenómina en México, fácil y sencillo de administrar
Optimiza la gestión de asistencia, turnos e incidencias con una plataforma integral que automatiza tu PreNómina, agiliza procesos y mejora el control de tu equipo de trabajo en tiempo real.

Empresas que confían en PreAsyst Web
Pequeñas y medianas empresas hasta los grandes corporativos
gestionan su asistencia y turnos con nuestra plataforma.






































































Beneficios de usar PreAsyst WEB
Ahorra tiempo y automatiza procesos
Olvídate de los registros manuales y el papeleo innecesario. Con PreAsyst Web, la gestión de asistencia y turnos se automatiza para que tu equipo de RRHH se enfoque en lo que realmente importa: Optimizar la productividad.
Reportes y análisis en tiempo real
Toma decisiones con información precisa y actualizada. Obtén reportes detallados de asistencia, incidencias, horas extra y productividad de tu equipo en un solo clic.
Control de asistencia desde cualquier lugar
Geolocalización y fichaje móvil para equipos en campo o trabajo remoto. Con nuestra app, tus empleados pueden registrar su asistencia sin importar dónde estén, garantizando un control total.
Gestión inteligente de turnos y horarios
Planifica y ajusta horarios de manera dinámica. Evita confusiones y optimiza la asignación de turnos con una plataforma intuitiva que permite cambios en tiempo real.
Integración con sistemas de nóminas y ERP
Sincroniza toda la información con tu sistema de pagos. PreAsyst Web se integra con las principales plataformas de nómina para evitar errores en los cálculos y garantizar un proceso más eficiente.
Seguridad y control total
Asegura la confiabilidad de los registros con biometría y acceso restringido. Nuestra plataforma ofrece autenticación avanzada para evitar fraudes o registros indebidos.
Escalabilidad y personalización
Adaptamos la solución a las necesidades de tu empresa. No importa el tamaño de tu organización, PreAsyst Web crece contigo y se ajusta a tu operación.
Reduce costos operativos
Evita errores administrativos y mejora la eficiencia. Al automatizar la asistencia y los turnos, ahorras en procesos manuales, minimizas errores en la nómina y optimizas recursos.
Beneficios de usar PreAsyst WEB
Olvídate de los registros manuales y el papeleo innecesario. Con PreAsyst Web, la gestión de asistencia y turnos se automatiza para que tu equipo de RRHH se enfoque en lo que realmente importa: Optimizar la productividad.
Toma decisiones con información precisa y actualizada. Obtén reportes detallados de asistencia, incidencias, horas extra y productividad de tu equipo en un solo clic.
Geolocalización y fichaje móvil para equipos en campo o trabajo remoto. Con nuestra app, tus empleados pueden registrar su asistencia sin importar dónde estén, garantizando un control total.
Planifica y ajusta horarios de manera dinámica. Evita confusiones y optimiza la asignación de turnos con una plataforma intuitiva que permite cambios en tiempo real.
Sincroniza toda la información con tu sistema de pagos. PreAsyst Web se integra con las principales plataformas de nómina para evitar errores en los cálculos y garantizar un proceso más eficiente.
Asegura la confiabilidad de los registros con biometría y acceso restringido. Nuestra plataforma ofrece autenticación avanzada para evitar fraudes o registros indebidos.
Adaptamos la solución a las necesidades de tu empresa. No importa el tamaño de tu organización, PreAsyst Web crece contigo y se ajusta a tu operación.
Evita errores administrativos y mejora la eficiencia. Al automatizar la asistencia y los turnos, ahorras en procesos manuales, minimizas errores en la nómina y optimizas recursos.
Con PreAsyst WEB conéctate sin
esfuerzo con los principales sistemas
de nómina.







PreAsyst Web se integra con las plataformas de nómina más utilizadas, asegurando un cálculo preciso y automatizado de pagos, horas extra y retenciones.







Compatible con las principales marcas de biometría
Confía en la tecnología más avanzada. PreAsyst Web es compatible con las principales soluciones biométricas para garantizar seguridad, precisión y confiabilidad en el control de asistencia.













Soluciones para todo tipo de segmentos de la industria.
- Retail
- Hoteles
- Maquiladora
- Transporte
- Gobierno
- Financiera
- Salud
- Automotriz
- Educación
- Comercio
- Retail
- Hoteles
- Maquiladora
- Transporte
- Gobierno
- Financiera
- Salud
- Automotriz
- Educación
- Comercio
"Más de 400 empresas de todos los sectores confían en nosotros para gestionar su asistencia y pre-nómina"
Retail / Tiendas departamentales
N° de colaboradores: 420
"Controlar las asistencias y turnos de nuestro personal en diferentes sucursales era un reto diario. Desde que implementamos PreAsyst WEB, centralizamos el registro de entradas y salidas y automatizamos los reportes de incidencias para pre-nómina. El sistema es ágil y fácil de consultar desde cualquier dispositivo."



Retail / Tiendas departamentales
N° de colaboradores: 420
"Controlar las asistencias y turnos de nuestro personal en diferentes sucursales era un reto diario. Desde que implementamos PreAsyst WEB, centralizamos el registro de entradas y salidas y automatizamos los reportes de incidencias para pre-nómina. El sistema es ágil y fácil de consultar desde cualquier dispositivo."



Lideres en soluciones de Tiempo y Asistencia.
Control de asistencia sin límites:
Puedes usar un reloj checador o nuestra app móvil.
PreAsyst WEB es el único sistema en la nube que te permite enlazar tu pre-nómina con tu nómina de manera automática y sin complicaciones.
-
Funciona con relojes checadores físicos y nuestra app de asistencia remota con reconocimiento de rostro vivo.
-
Sincronización en la nube: segura, accesible y 100% automatizada.
-
Integración rápida y sencilla en 4 pasos

Genera tu prenomina en 5 sencillos pasos
No requieres de personal Técnico, Sin Servidores, Sin Licencias de Software.
Configura y Habilita de una manera sencilla PreAsyst Web.
1
Registra tu reloj
2
Conecta tu reloj
3
Crea tu organigrama
4
Da de alta a tus empleados
5
Genera tu prénomina
Integra a PreAsyst Web con todas las formas disponibles de registro de asistencia.
Elige la mejor opción para tu empresa y automatiza tu control de asistencia de forma sencilla y eficiente.
Cámaras DVR o NVR.
Registro con reconocimiento facial con cámaras CCTV, aprovecha tus cámaras para registrar asistencia y apertura de puerta.
¡Solución 3 en 1!
Monitoreo, Acceso y Asistencia
APP y Web App de Asistencia Remota.
Detecta el rostro de tu personal con Inteligencia Artificial desde celular, tablet o laptop, y obtén su ubicación en tiempo real.
Equipos Biométricos
Facial, Huella, Proximidad y Palma de Mano – Registra asistencia con tecnología avanzada. Además, obtén la temperatura corporal con mínimos requerimientos de instalación.
Conoce todas las características y soluciones de PreAsyst WEB.
Conoce todas las características y soluciones de PreAsyst WEB.

Sistema de Asistencia remota
Conecta con Relojes checadores de las marcas más conocidas del mercado.
Nuevas tendencias en biométricos, cómo Revisión de temperatura y reconocimiento facial.
Conoce más aquí

Interfase a Nóminas

Configuración

Administración de Personal

Reportes y Monitoreo

Sistema de Asistencia remota
Conecta con Relojes checadores de las marcas más conocidas del mercado.
Nuevas tendencias en biométricos, cómo Revisión de temperatura y reconocimiento facial.
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Interfase a Nóminas

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Administración de Personal

Reportes y Monitoreo
Explora los módulos adicionales de PreAsyst WEB.
Soluciones integrales para optimizar la gestión de tu empresa
Módulo de Staff
+
Módulo de Staff
Gestiona equipos en ubicaciones externas y detecta en tiempo real la disponibilidad del personal. Un monitor con indicadores tipo semáforo muestra el estado del equipo.
+
Módulo de Recursos Humanos
Automatiza la gestión de vacantes, postulaciones, evaluaciones de desempeño, capacitaciones y encuestas. Optimiza los procesos clave del área de RRHH.
Módulo de Recursos Humanos
+
Módulo ILUO
Facilita el desarrollo y capacitación del personal mediante evaluaciones y seguimiento en tiempo real. Permite calificar exámenes y medir el progreso de los empleados.
Módulo ILUO
Módulo de Asistencia Remota
+
Módulo de Asistencia Remota
Permite a los empleados registrar su asistencia desde cualquier lugar con una selfie. Gracias a la geolocalización, se obtiene una ubicación aproximada del chequeo en el mapa.
+
Módulo Kiosco de Autoservicio a Empleados
Facilita a los empleados la información de sus propios registros en tiempo real evaluados con señalización tipo semáforo, crea solicitudes de justificación, permisos, cambios de horarios, vacaciones.
Módulo Kiosco de Autoservicio a Empleados
+
Módulo de Pagos
Utilizado para configurar y administrar de manera eficiente los pagos, ya sea de movimientos de percepciones o deducciones del personal.
Módulo de Pagos
Módulo de Comedor
+
Módulo de Comedor
Facilita el control de acceso al comedor, administra consumos y genera reportes detallados para mejorar la logística de distribución de alimentos dentro de la organización.
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Soluciones integrales para optimizar la gestión de tu empresa
Facilita el control de acceso al comedor, administra consumos y genera reportes detallados para mejorar la logística de distribución de alimentos dentro de la organización.
Conoce más aquí ->
Permite a los empleados registrar su asistencia desde cualquier lugar con una selfie. Gracias a la geolocalización, se obtiene una ubicación aproximada del chequeo en el mapa.
Facilita a los empleados la información de sus propios registros en tiempo real evaluados con señalización tipo semáforo, crea solicitudes de justificación, permisos, cambios de horarios, vacaciones.
Automatiza la gestión de vacantes, postulaciones, evaluaciones de desempeño, capacitaciones y encuestas. Optimiza los procesos clave del área de RRHH.
Gestiona equipos en ubicaciones externas y detecta en tiempo real la disponibilidad del personal. Un monitor con indicadores tipo semáforo muestra el estado del equipo.
Facilita el desarrollo y capacitación del personal mediante evaluaciones y seguimiento en tiempo real. Permite calificar exámenes y medir el progreso de los empleados.
Utilizado para configurar y administrar de manera eficiente los pagos, ya sea de movimientos de percepciones o deducciones del personal.

¿Por qué tener PreAsyst Web en tu empresa?
- Ahorra tiempo y dinero
- Elabora tu nomina sin errores
- Fácil de usar, intuitivo
- Ingresa desde cualquier sitio o dispositivo con internet
- Facil instalación sin necesidad de área de TI en la empresa
- Mira la información en tiempo real
- Certificado SSL, información segura
- Asistencia y soporte técnico
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- Ingresa desde cualquier sitio o dispositivo con internet.
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- Certificado SSL, información segura.
- Asistencia y soporte técnico.
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Resuelve tus dudas en un clic: explora nuestras FAQs sobre gestión de asistencia y descubre por qué Preasyst Web es la mejor solución para el control de personal en tu empresa.
Desde pequeñas empresas hasta grandes corporativos, PreAsyst Web se adapta a tus necesidades con tecnología en la nube, biometría y geolocalización.
¿Tienes otra pregunta? Contáctanos.
Estamos aquí para ayudarte.
Soluciones integrales para optimizar la gestión de tu empresa
¿Qué es PreAsyst WEB y cómo funciona?
PreAsyst WEB se conecta y recibe los registros del reloj
¿Qué es un sistema de prénomina?
Un sistema de prenómina es una herramienta que permite gestionar y automatizar el registro de asistencia, incidencias y cálculo de percepciones y deducciones antes de la generación de la nómina final. Facilita la administración de horarios, horas extras, retardos y faltas, asegurando un cálculo preciso para la remuneración de los empleados.
¿PreAsyst WEB es adecuado para todo tipo de empresa?
PreAsyst WEB se adapta a distintos sectores de mercado
¿Qué ventajas ofrece PreAsyst WEB frente a otros sistemas de asistencia?
Fácil instalación guiada en cuestión de minutos
100% WEB con almacenamiento en la nube
Sistema 100% automatizado
¿Qué tipos de dispositivos son compatibles con PreAsyst WEB?
Puedes utilizar un reloj checador fisico
Contacto
Administra la asistencia de tus empleados de una manera simple

- soporte@gardensystem.com.mx
- (81) 11607410 y (81) 11607411
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