A través de esta opción nos permite llevar a cabo la captura de nuestro personal que requiere generar y visualizar la asistencia y prenomina dentro de PreAsyst WEB para lo cual se requiere contar con un número único es decir que no se puede y no se debe repetir con ningún otro empleado tanto activo como dado de baja, la opción solicita datos indispensables requeridos para la operación de forma correcta los cuales no pueden quedar vacíos y datos opcionales los cuales si pueden quedar vacíos si así lo requieren.
Considerar que la alta del empleado sea antes de la alta de los datos biométricos según sea el caso tales como huellas digitales, rostro, palma, tarjeta de proximidad, etc. en el reloj designado ya que en caso de realizar esta acción antes de dar de alta al empleado en PreAsyst WEB su número de empleado ya aparecerá en una sección llamada “Alta Remota” de la pantalla principal del catálogo de empleado y desde ahí se tiene que proceder con alta del empleado ya que PreAsyst WEB ya cuenta con el número de empleado y los datos biométricos del empleado.
Es muy recomendable que cuando se da de alta un nuevo empleado se realice el enrolamiento correspondiente en el reloj designado para tal fin y se proceda a realizar pruebas de registro correcto en el reloj para confirmar que, si se reciben los eventos y que corresponden al empleado indicado, la recepción del evento es inmediata y en el caso la calificación del evento lleva aproximadamente 5 minutos.
Se recomienda que en caso de dudas sobre algún campo o dato requerido se consulte la información del manual del usuario correspondiente para visualizar de forma correcta cada dato requerido o no
Alta de Empleado
1 minutos de lectura


