Preasyst WEB requiere de manera indispensable que se creen los posibles motivos por los cuales se realiza cualquier acción que modifique o agregue de forma manual tanto un horario de trabajo como una incidencia de día o una incidencia de valor cuando se agrega un horario de forma manual estos conceptos son los motivos o causas de dichas acciones.
Los cuales posteriormente a través de un reporte predefinido llamado motivos generales se pueden visualizar y explotar su uso o no uso, así como los motivos por los cuales nuestros usuarios finales realizaron algún tipo de modificación o movimiento manual sobre el Kardex de asistencia y prenomina de nuestro personal.
Los motivos generales se clasifican en ciertas categorías a efecto de que solo los motivos que apliquen dentro de los siguientes conceptos se muestren y de esta forma facilitar la ubicación y selección del motivo general de la modificación realizada.
Tales como motivos de asistencia, incidencia, incidencias masivas, permisos autorización, permisos rechazo, permisos solicitantes, tiempo extra, transferencia de horas, vacaciones.
Motivos Generales
< 1 minutos de lectura


